Un hombre de 33 años de edad fue reportado como desaparecido en el municipio de Luquillo, así lo informó la inspectora Sharon Ruiz del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo.
Buscan dar con el paradero de hombre reportado desaparecido en Luquillo
El hombre fue visto por última vez el pasado 15 de septiembre en el sector La Unión del barrio Casa Blanca en Luquillo. Si tiene información que pueda colaborar con la investigación puede llamar al 787-343-2020.
Joshua Steven Nieves Acevedo fue visto por última vez el pasado 15 de septiembre en el sector La Unión del barrio Casa Blanca en Luquillo.
El hombre fue descrito como de unos 5’ 8” de estatura, unas 230 libras aproximadas de peso, tez blanca, ojos marrones, pelo negro. Nieves Acevedo tiene un tatuaje en el pecho con el diseño de un puño con la frase “no mercy”.
Al momento de la desaparición vestía: pantalón color negro, camiseta roja y viajaba en un vehículo marca Suzuki, modelo Aero, color blanco, del año 2003.
Si usted tiene información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de esta persona, puede comunicarse al CIC de Fajardo al 787-863-3240 extensiones 261 y 253 o a línea confidencial 787-343-2020.
A principios de la semana, las autoridades reportaron el hallazgo de un cadáver envuelto en una sabana a orillas de una carretera en Luquillo en el sector Hato Viejo del barrio Mata de Plátano.
También te puede interesar


















