null: nullpx
Desapariciones

Buscan a joven desaparecido en Rincón

El joven fue visto por última vez cuando salió de su residencia en el sector Vargas de Rincón en la tarde del pasado 30 de agosto.
3 Sep 2019 – 12:33 PM EDT

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla investigan la desaparición de Edwin Joel Vargas Franqui de 20 años conocido como “Joíto”. El joven fue visto por última vez cuando salió de su residencia en el sector Vargas de Rincón en la tarde del pasado 30 de agosto.

El joven fue descrito como de 5’6” de estatura, 140 libras de peso, tez blanca, cabello y ojos marrón, sin embargo, se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba al momento de su desaparición. Como señal particular el desaparecido presenta un tatuaje de números romanos en el lado izquierdo del pecho y otro tatuaje en forma de cruz en la muñeca del brazo derecho.

Si usted tiene información que ayude a las autoridades a dar con el paradero de Edwin Joel Vargas Franqui, puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020 o a la División de Homicidios de Aguadilla al 787-891-3800 extensiones 1550, 1551.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés