null: nullpx
Asesinatos

Mujer asesinada en Guaynabo había puesto una orden de protección contra su esposo en el 2014

Hilda Padilla tenía una empresa de construcción hace varias años con su esposo, Juan Pérez Colón. En el 2014 le impuso una orden de protección, pero según él, ella decidió no continuar con el caso y aseguró que nunca hubo agresión física.
1 Oct 2019 – 7:36 PM EDT

Hilda Padilla Romero fue asesinada tras recibir un impacto de bala en la cabeza en un incidente violento en la carretera 833 intersección con la carretera 177, frente al Hogar Crea en Guaynabo, durante la noche del lunes, aproximadamente a las 6:00pm.

Padilla, fue ultimada a tiros desde otro vehículo cuando conducía su camioneta en la avenida Los Filtros, en Guaynabo, junto a sus dos hijas de 8 y 17 años. Sin embargo, las autoridades descartan intento de robo o carjacking, pero investigan una orden de protección contra el esposo de la asesinada, Juan Pérez Colón, con quien tenía una empresa de construcción desde hace varios años.

“No sé qué pasó, necesitamos cooperación”, dijo el esposo de la asesinada, Pérez Colón.

Según este, no sospechan de quién pudo haber cometido este crimen, pues asegura que su esposa era una mujer ejemplar, que llevaba todos los días a sus hijas a la escuela e: “iba del trabajo a la casa y de la casa al trabajo”.

En el 2014, este enfrentó una orden de protección que Padilla Romero le había puesto por violencia doméstica, pero según Pérez nunca hubo agresión física y fue más bien por problemas que tuvieron en el trabajo. Afirmó que su esposa no quiso continuar con el caso.

“La orden de protección fue por asuntos de trabajo, la presión, le bajé un poquito fuerte, porque no era fácil”, indicó Pérez. Este asegura que no tuvo nada que ver con el asesinato y quisiera saber quiénes lo hicieron y el por qué.

Según el Director del CIC en Bayamón, Carlos Haddock, se conoce de la investigación que el vehículo que disparó, se detuvo frente al Hogar Crea y comenzó a disparar.

Las autoridades piden a la ciudadanía que cooperen y brinden información, en caso de tenerla, pues aunque este incidente ocurrió a las 6:00 de la noche del lunes, en pleno tapón y a la luz del día, nadie ha dado confidencia al respecto.

También te puede interesar


Estos son los 10 más buscados del área de Arecibo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés