null: nullpx
Arrestos

Atrapan en Indiana a uno de los más buscados en Puerto Rico

Christian Mora Ruiz, de 19 años le realizó varios disparos a Christian Acosta Ortiz de 25 años el pasado 25 de enero en la cancha del barrio Minillas Valle en San Germán. El sujeto fue arrestado el pasado 8 de mayo en una localidad del estado de Indiana.
24 May 2019 – 11:31 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un joven de 19 años será trasladado hoy a Puerto Rico procedente del estado de Indiana, a través de un proceso de extradición.

Se trata de Gabriel Enrique Mora Ruiz de 19 años y vecino del Residencial El Recreo en San Germán. El joven enfrenta acusaciones por cargos de asesinato, tentativa de asesinato e infracciones a la Ley de Armas.

Mora Ruiz fue arrestado el pasado miércoles 8 de mayo en la localidad de Wabash Valley, según medios locales el imputado fue detenido sin ningún percance.

Los hechos por los que se le acusan fueron registrados el pasado 25 de enero en la cancha del barrio Minillas Valle de San Germán, allí presuntamente Mora Ruiz en común acuerdo con otro sujeto abrió fuego contra Christian Ortiz Acosta de 25 años, quien murió en la escena.

El caso había sido presentado ante un juez del Tribunal de Mayagüez, quien encontró causa y ordenó su arresto con una fianza de $800 mil. El individuo será trasladado al Tribunal de San Juan para completar el procedimiento de extradición.

También te puede interesar

Estos son los más buscados en la zona policiaca de Mayagüez

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés