Asalto

Asaltantes hieren a fiscal y a su novia durante robo en Río Piedras

La secretaria de Justicia dijo que que les caerá todo el peso de la ley encima a los asaltantes.
17 Oct 2017 – 9:23 AM EDT

Un fiscal y su pareja fueron heridos de bala el lunes por la noche en medio de un asalto a un restaurante de comida rápida Subway en Río Piedras y la secretaria de Justicia advirtió de que a los asaltantes “les caerá todo el peso de la Ley" encima por sus actos.

El incidente ocurrió el lunes por la noche en un Subway de la Avenida 65 de Infantería cuando el fiscal Ángel Sálamo, de la Fiscalía de Carolina, estaba sentado en el local junto a su pareja y entraron dos asaltantes al lugar, según el reporte policíaco.


El guardia de seguridad del local confrontó a los ladrones y hubo un intercambio de disparos en el que Sálamo resultó herido de un balazo en una mano, su pareja recibió un balazo en el pecho y uno de los asaltantes resultó herido de gravedad.

La secretaria de Justicia, Wanda Vázquez Merced, dijo que Sálamo “está estable y su novia será intervenida quirúrgicamente. Ambos están en nuestras oraciones y confiamos en Dios en que se recuperarán pronto”.

“A los atacantes, no tengan duda que les caerá todo el peso de la ley estatal y federal, según aplique. No vamos a permitir que maleantes secuestren al país con este tipo de actos", agregó la secretaria.


RELACIONADOS:AsaltoSucesosViolenciaPuerto RicoLocal

Más contenido de tu interés