null: nullpx
Asaltos y Robos

Asaltan a pareja de ancianos en residencia de Aguadilla

Los asaltantes quitaron dos celosías de la ventana de cristal y lograron acceso al interior del hogar de las víctimas Rosa De Jesús González de 76 años y Ángel Manuel Navedo Frontera de 77 años, a quienes amordazaron y ataron de manos. Estos lograron liberarse y alertar a la policía.
31 May 2020 – 01:46 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un botín en prendas y una cantidad indeterminada de dinero se llevaron dos delincuentes que a eso de las 5:22 de la madrugada de hoy asaltaron a dos ancianos a quienes amordazaron en una residencia localizada en la carretera PR-459, jurisdicción del barrio Montaña, en Aguadilla.

Según información preliminar, el incidente ocurrió a eso de las 3:30 a 3:45 de la madrugada, cuando dos individuos, quitaron dos celosías de la ventana de cristal y lograron acceso al interior del hogar de las víctimas Rosa De Jesús González de 76 años y Ángel Manuel Navedo Frontera de 77 años, a quienes amordazaron y ataron de manos. Estos lograron liberarse y alertar a la policía.

Los perjudicados no resultaron con daños físicos.

Este caso es trabajado por el agente Luis Pérez Badillo supervisado por el Sgto. Moisés Feliciano de esa división especializada, en unión al Teniente Orlando Camacho de la Rama Investigativa del C.I.C., quienes investigan y trabajan la escena.

También te puede interesar


Accidente Fatal en Aguadilla

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Asaltos y RobosPuerto Rico

Más contenido de tu interés