La División de Vehículos Hurtados Bayamón junto a Arresto y Extradiciones arrestaron la tarde de este martes a Jesús Abdiel Feliciano Candelario, de 21 años y residente de Toa Baja , quien era uno de los más buscados del área de Bayamón.
Autoridades arrestan a uno de los más buscados del área de Bayamón
Contra Jesús Abdiel Feliciano pesaba una orden de arresto expedida por el juez Elmer Rodríguez Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, con una fianza de $525,000, por violaciones a la Ley de Armas, carjacking, asesinato y otros.
Feliciano Candelario fue arrestado en una barbería que ubica en la barriada Ingenio en Toa Baja.
Contra este pesaba una orden de arresto expedida por el juez Elmer Rodríguez Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, con una fianza de $525,000, por violaciones a la Ley de Armas, carjacking, asesinato y otros.
El joven figuraba como el número ocho en la lista de los más buscados a nivel isla.
Durante el día de mañana, miércoles, el sargento Torres, adscrito a la División de Arrestos y Extradiciones, estará llevando al arrestado al Tribunal de Bayamón para el diligenciamiento de la orden.
También te puede interesar
Video Arrestan a uno de los 10 más buscados en Bayamón
Relacionados:



















