null: nullpx
Arrestos

Arrestan a un individuo por vehículo hurtado y daños en Lares

Según el informe de la Policía, el hombre fue identificado como Luis Daniel Pérez Soto, de 26 años, residente en Lares y conocido por “malanga”.
21 Ene 2021 – 09:25 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un hombre fue ingresado el miércoles luego de que se le radicaran cargos por vehículo hurtado y daños, en hechos ocurridos en octubre en Lares.

Según el informe de la Policía, el hombre fue identificado como Luis Daniel Pérez Soto, de 26 años, residente en Lares y conocido por “malanga”.

El agente José Irizarry Molina, bajo la supervisión del teniente Jorge Candelaria Rodríguez, radicó cargos criminales por el articulo 18.1 de la ley 8 de apropiación de vehículo y 2 denuncias por el artículo 199 del código penal de daños agravados por hechos reportados en el Bo. Bajadero en Lares.

En estos hechos el hombre se apropió de una Suzuki Gran Vitara blanca para luego estrellarse en un poste de la AEE y en una residencia con daños estimados en $7,500.00.

En el lugar, el individuo fue arrestado por el agente Kevin Vázquez, del Precinto de Lares, quien lo refirió al agente Irizarry de Vehículos Hurtados para la investigación correspondiente.

El caso fue consultado con el fiscal José Rodríguez Quiles, de Fiscalía de Utuado, el cual instruyó a radicarle los cargos antes mencionados.

Pérez Soto fue llevado ante la presencia de la jueza Melissa Santiago quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los cargos fijándoles una fianza de $30,000.00.

En el mismo Tribunal de Utuado los agentes Carlos Cortés y Javier Rivera Yambó, de Arrestos Especiales de Utuado, diligenciaron una orden de arresto con $5,000.00 que tenía el individuo por sustancias controladas en hechos reportados en San Sebastián y que fue expedida por el juez Juan M. Guzmán.

Pérez Soto fue ingresado en la institución penal en Bayamón al no prestar la fianza impuesta.

También te puede interesar


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosPuerto Rico

Más contenido de tu interés