null: nullpx
Arrestos

Arrestan a sujeto que vendía drogas cerca de un área de juegos para niños

El sujeto fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce tras no poder prestar la fianza impuesta de $50,000.
16 May 2019 – 11:51 AM EDT

Arrestan a hombre y le ocupan drogas en una cancha de baloncesto

Loading
Cargando galería

Luego de una investigación y vigilancia, agentes de la División de Drogas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez lograron el arresto de un joven que vendía sustancias controladas en la cancha de una urbanización en Hormigueros.

La intervención se realizó en la tarde del miércoles en la cancha de baloncesto de la Urbanización Valle Hermoso Abajo, el detenido fue identificado como Alejandro de la Rosa Maysonet de 22 años y residente de la misma urbanización.

La policía informó que al momento del arresto se encontraban niños jugando en un parque aledaño a la cancha. Al hombre se le ocupó una bolsa plástica con marihuana en su interior, una servilleta con moñas y picadura de marihuana y $382 en efectivo.

Un fiscal ordenó presentar cargos por el artículo 412 de parafernalia y el artículo 411-A de la Ley de Sustancias Controladas. En un caso como éste, las penas serían dobles por poseer la intención de distribuir marihuana en una instalación deportiva.

Un juez del Tribunal de Mayagüez encontró causa para arresto e impuso una fianza de $50,000. El joven fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Tras el incidente, el Negociado del Cuerpo de Bomberos comenzó con la limpieza de la cancha. En los próximos días el lugar será pintado con el propósito de celebrar actividades para los niños residentes de la urbanización.

También te puede interesar


RELACIONADOS:Arrestos

Más contenido de tu interés