null: nullpx
Drogas y Adicciones

Arrestan a sujeto que estaba con dos menores celebrando picnic con bizcochos de marihuana

Vecinos alertaron con llamada anónima a las autoridades que un sujeto y dos menores celebraban un picnic con un bizcocho de marihuana, música y condones.
14 Dic 2016 – 12:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Bizcocho de marihuana Crédito: Inter News Service


Vecinos alertaron con llamada anónima a las autoridades de la entrada de varios individuos a una propiedad privada abandonada, donde un sujeto y dos menores celebraban un picnic con un bizcocho de marihuana, música y condones.

El comisionado de la Policia de Toa Alta, Miguel Feliciano, indicó que se arrestó a un adulto de 27 años, identificado como Bryan O'Neil Ramos, quien aparentemente estaba suministrado sustancias controladas a dos menores de 15 y 16 años en la propiedad abandonada, cerca de una escuela.

El caso se consultó con la fiscal Jennifer Cancio y se ingresó al adulto en la cárcel regional de Bayamón por el artículo 404 de posición y consumo de sustancias controladas, así como por el 405, por distribución de sustancias controladas a menores de edad.

Además, se ordenó además la confiscación del vehículo de Ramos, mientras que los menores fueron referidos a Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (Assmca) para que recibieran ayuda.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés