null: nullpx
Arrestos

Arrestan a joven en Caguas por removerse su grillete

Al joven identificado como Brian Arroyo Dávila, se le fijó una fianza de $100,000, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
20 Sep 2019 – 7:59 PM EDT

Durante la tarde del viernes, la Policía de Puerto Rico arrestó a un hombre identificado como Brian Arroyo Dávila de 19 años, contra el cual pesaba una orden de arresto por este removerse su “grillete”. Los hechos ocurrieron en la calle N de la barriada Morales en Caguas.

A este se le ocupó 29 bolsas de marihuana, 15 cápsulas de crack, una pistola Jiménez Armstron, modelo Nine, calibre 9 milímetro con número de serie 440197, un cargador con 8 municiones calibre 9 milímetro y $747 en efectivo.

El caso fue consultado con el fiscal Miguel López de la fiscalía de Caguas, el cual instruyó a radicar cargos por violaciones a la Ley de Armas y violaciones a la ley de sustancias controladas, siendo la prueba presentada ante el juez, el cual encontró causa en todos los delitos fijando una fianza de $100,000, y diligenciando la orden de arresto.

Arroyo Dávila, no prestó la fianza, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Miguel Brenes adscrito a la División de Arrestos y Allanamientos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.

También te puede interesar



RELACIONADOS:ArrestosPuerto Rico

Más contenido de tu interés