null: nullpx
Drogas

Arrestan a cuatro personas por posesión de drogas durante operativo en Arecibo y Ciales

La policía halló 14 decks de heroína, 37 bolsas de crack, 30 bolsas de marihuana, cuatro envases de marihuana, siete bolsas de heroína y 153 dólares en efectivo.
30 May 2020 – 12:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ocupan drogas y armas durante operativo en Arecibo

Loading
Cargando galería

Cuatro personas fueron arrestadas en la noche del 29 de mayo durante un operativo antidrogas desarrollado por la Policía de Arecibo en el residencial Dos Ríos y en el barrio Cuchillas, en el pueblo de Ciales, y en el barrio Víctor Rojas, de Arecibo.

El teniente Axel Bosch, director de la división Drogas de Arecibo, informó que la cooperación del personal plan anticrimen y de la Unidad K-9 realizaron varias intervenciones donde se logró el arresto las personas en posesión de sustancias controladas.

Jesús O. Vega Olivera, de 20 años y residente de Ciales, portaba un deck de heroína, a José Aníbal Colón Cruz, de 45 años y vecino Ciales se le confiscaron 14 decks de heroína, 37 bolsas de crack, 30 bolsas de marihuana, cuatro envases de marihuana, siete bolsas de heroína y 153 dólares en efectivo.

Mientras, Alexis Cordero Matos, de 39 años y vecino de Morovis, fue sorprendido con 42 bolsas y nueve envases de marihuana, 50 bolsas de cocaína y 697 dólares en efectivo. Por último, a Manuel Molina De Jesús, de 53 años y residente en Arecibo se le incautaron 10 envases y 15 bolsas de marihuana sintética.

Los casos serán consultados hoy con el fiscal de turno para la posible presentación de cargos criminales.

También te puede interesar

Ocupan drogas y armas en San Sebastián

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DrogasArrestosPuerto RicoSeguridad

Más contenido de tu interés