Agentes de la División de Drogas en Ponce, realizaron un operativo en horas de la mañana donde pusieron bajo arresto a unas 13 personas quienes se prostituían en el baño de los hombres de la tienda por departamentos JC Penney del centro comercial Plaza del Caribe en esta ciudad.
Arrestan a 13 hombres por prostitución en JC Penney de Ponce
Los arrestos se hicieron luego de una extensa investigación gracias a confidencias. Estos hombres se dedicaban a enseñar sus miembros, se masturbaban y hasta ofrecían dinero a cambio de que los tocaran e hicieran otros actos sexuales.


Según se reveló, el arresto de varios sujetos que supuestamente sostenían relaciones sexuales a diferentes horas se dio luego de recibir confidencias y ejecutarse un plan de trabajo dirigido sorprender a estas personas en el acto.
Como resultado del mismo, se arrestaron 13 hombres por el delito de exposiciones obscenas. Las autoridades explicaron que la dinámica se daba cuando los hombres, se mantenían en el centro comercial y al ver una persona que les interesaba o entendían podía estar interesada en un intercambio sexual, se le acercaban y se movilizaban a los baños.
Varios agentes encubiertos presenciaron cómo estos hombres proseguían a enseñar sus miembros, se masturbaban y hasta ofrecían dinero a cambio de que los tocaran e hicieran otros actos sexuales. Según el informe, “también manifestaban obscenidades a los agentes, sintiéndose ellos ofendidos por tales acciones”.
Adicionalmente se arrestó a una persona por apropiarse ilegalmente de una prenda de vestir.
Entre los arrestados figuran un dentista de 38 años, con oficina en Ponce; un maestro de 57 años de una escuela superior de Ponce; un ingeniero civil de 52 años, que labora para una compañía privada de Ponce: un empleado retirado del Departamento de Salud; un empleado de 42 años de la tienda por departamentos Macy's; un chef de 52 años del Hotel Ponce Hilton, de nacionalidad alemana por lo que se realizan gestiones con el Consulado de Alemania; un vendedor de seguros de la compañía Triple S, de 36 años; un empleado del Departamento de Salud de 57 años; dos estudiantes de enfermería; un estudiante de la Universidad de Turabo de 21 años; y otro del Instituto POPAC de 30 años.
También se arrestó a un guardia de seguridad de la compañía Génesis de 25 años, quien entró a la tienda junto a su esposa e hija menor; un profesor de Enfermería en el Instituto POPAC de 37 años; y un pensionado de 72 años.
Un desempleado, de 51 años, fue arrestado por el delito de apropiación ilegal.
La investigación duró unas dos semanas y el personal de la tienda por departamento cooperó con la misma y el personal gerencial de JC Penney extendió un permiso escrito para ampliar la investigación.
La ejecución del plan de trabajo comenzó a las 12:00 del mediodía y se extendió








