Arrestos

Alcalde de Ceiba: “Mi hijo es adicto”

Ángelo Cruz Médez, de 32 años fue arrestado en un operativo antidrogas y su padre, el ejecutivo municipal, niega que se dedique a la venta de drogas, aunque tiene problemas de adicción.
11 Ago 2016 – 11:28 AM EDT

GUAYNABO, Puerto Rico. - El alcalde de Ceiba, Ángelo Cruz Ramos, lamentó este jueves el arresto de su hijo en un operativo antidrogas realizado en el que otras 79 personas fueron detenidas por el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Cruz Ramos advirtió que su hijo, Ángelo Cruz Méndez, de 32 años, “está enfermo, es adicto a las drogas”.

Cruz Ramos detalló que su hijo ha sido arrestado varias veces por posesión de marihuana. “No voy a tapar el cielo con la mano. Mi hijo es adicto. Tiene 32 años ya. Estuvo 14 días preso por un desacato. Supuestamente tiene un caso de venta de cocaína. Mi hijo es usuario. Hace más de 13 años que lucho contra eso”, admitió en entrevista con entrevista radial (Wapa Radio).

“Mi hijo es un hombre enfermo, adicto a las drogas y no es la primera vez que lo arrestan. Y como padre responsable que soy, tengo que dar cara por mi hijo”, expresó el alcalde del Partido Nuevo Progresista (PNP).

Agregó que “él tiene que afrontar la ley, si la violó... que se atenga a las consecuencias. No es la primera vez que me pasa esto. Ha estado preso ya tres veces. Yo no intervengo. Estoy para servir al pueblo de Puerto Rico como lo he hecho”, explicó.

https://soundcloud.com/wkaq580_univision/ruben-sanchez-entrevista-alc-angelo-cruz-agosto-11

El alcalde negó que su hijo sea un vendedor de drogas, y dijo que siempre lo han arrestado por posesión y no por distribución.

“Me extrañó escuchar eso esta mañana, de que le echaron 150 mil dólares de fianza, porque yo sé que es usuario, pero vendedor de heroína, que es lo que alegan, no sé”, comentó el alcalde.

Cruz Ramos explicó que su hijo vende viandas para comprar drogas, pero que no es un vendedor de heroína.

Indicó que siempre utilizan su nombre para dar a conocer que lo arrestaron, ya que cuando era maestro decían que a quien habían arrestado era a él y no a su hijo, por tener nombres idénticos.

Cruz Ramos dijo que el arresto de su hijo no debe perjudicarle en las elecciones de noviembre, ya que en Ceiba todos saben que su hijo tiene un problema de adicción a drogas.


Más contenido de tu interés