Agentes del Negociado Federal de Investigaciones ( FBI, por sus siglas en inglés), realizaron una visita a la residencia del representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) Nelson del Valle en Toa Alta.
Agentes del FBI realizan visita a residencia de representante en Toa Alta
Aunque el Negociado no confirmó que la visita esté relacionada al representante, fuentes de varios medios confirmaron que está relacionada a una investigación sobre empleados fantasmas en la Cámara de Representantes.

Aunque el Negociado no confirmó que la visita esté relacionada al representante, fuentes de varios medios confirmaron que está relacionada a una investigación sobre empleados fantasmas en la Cámara de Representantes.
"Nuestros agentes están hoy realizando actividad investigativa en una residencia en Toa Alta. Como saben, nuestra política es no confirmar ni negar la existencia de investigaciones, por lo que no tenemos comentarios", dijo la portavoz del negociado en declaraciones escritas.
El legislador luego confirmó que las autoridades federales solo le ocuparon su celular.
Ante la situación, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Johnny Méndez dijo que ese cuerpo legislativo está a la mayor disposición de colaborar con las autoridades.
“La Cámara de Representantes que me honro en presidir tiene un compromiso con la transparencia y el buen manejo de los recursos del gobierno. Hemos cooperado en todo momento con las autoridades federales y estatales; así lo continuaremos haciendo. Mi exhortación hoy, tal como ha sido en el pasado, es a la total y absoluta cooperación con entidades de ley y orden”, dijo Méndez.
“Reitero mi posición de que todos los miembros de esta Cámara de Representantes tienen un deber con el pueblo de asumir una conducta basada en la ley y regulaciones. Nunca me apartaré de ese norte, tomando acciones de forma proactiva para garantizar la confianza del pueblo en sus servidores públicos”, añadió.
Hace dos semanas, el FBI también visitó la residencia de la representante PNP María Milagros Charbonier en el municipio de Río Grande. En esa ocasión los agentes le ocuparon su celular y la entrevistaron.
También te puede interesar








