Violaciones

Acusaron a un hombre por haber violado supuestamente a su hijastro menor de edad durante cinco años

El caso salió a la luz luego de que el hombre atacara supuestamente al menor el pasado mes de mayo en una residencia en Manatí.
31 Ago 2017 – 12:55 PM EDT

Una jueza de Arecibo encontró causa probable para juicio contra un hombre acusado de violar a su hijastro menor de edad durante cinco años y le impuso una fianza que el sospechoso prestó y quedó libre.

Según un reporte policiaco, el pasado 21 de mayo, a las 4:00 de la tarde, el hombre identificado como Ramón Meléndez Maisonet, de 49 años y residente en Manatí, atacó sexualmente al menor de 15 años en una residencia del barrio Cantera de ese municipio.

Durante el transcurso de la investigación el niño relató que había sido víctima de agresiones sexuales por parte de su padrastro desde que tenía 10 años de edad.

Como consecuencia la agente Jeanice González Serrano, de la división de Delitos Sexuales de Arecibo, y el fiscal Juan Ayala presentaron 10 cargos por sodomía y actos lascivos contra Meléndez Maisonet.

El caso fue presentado ante la jueza Ángela Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó al acusado una fianza global de 95 mil dólares, que prestó mediante un fiador privado.

La vista preliminar contra el acusado será el próximo 13 de septiembre.

Más contenido de tu interés