null: nullpx
Asesinatos

Acusan a hermanos por asesinato de barbero en Barrio Obrero

Ambos hermanos actuaron en común y mutuo acuerdo al disparar contra el barbero Ángel Manuel Sánchez García, de 34 años, causándole la muerte.
29 Feb 2020 – 08:19 PM EST

Los hermanos Alfredo y Ambiorix Vázquez Severino, de 31 y 30 años de edad, respectivamente, fueron imputados el viernes en ausencia por el agente Isaac Colón Muñoz, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, por los delitos de asesinato en primer grado, amenaza o intimidación a testigos y ley de armas.

Según la investigación, ambos hermanos actuaron en común y mutuo acuerdo cuando dispararon contra el barbero Ángel Manuel Sánchez García, de 34 años y vecino de Barrio Obrero, causándole la muerte, en los predios de un negocio en la Avenida Borinquén.

El caso fue consultado con el fiscal Orlando Velázquez, y llevado ante la consideración del juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien determinó causa emitiendo órdenes de arresto contra ambos con una fianza global de 2.5 millones de dólares.

Se hace constar que Ambiorix Vázquez Severino tiene una orden de arresto anterior desde junio de 2019 por violaciones a la ley de violencia doméstica

Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga conocimiento o información que ayude al arresto de estas personas a que se comunique a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o a la División de Homicidios del CIC de San Juan al 787-793-1234 Ext. 2200 y 2217.

También te puede interesar


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.