null: nullpx
Coronavirus
Última hora

Gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, en cuarentena tras dar positivo por COVID-19

Se encuentra aislado en su casa mientras esperan resultados de la prueba realizada a la Primera Dama, Frances Wolf, según confirmó su oficina. “Durante una prueba de rutina ayer, di positivo para COVID-19. No tengo síntomas y me siento bien. Estoy siguiendo las pautas de los CDC y del Departamento de Salud. Frances ha sido examinada y, mientras esperamos el resultado, está en cuarentena en casa conmigo", se lee en el comunicado.
9 Dic 2020 – 02:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El gobernadorde Pensilvania, Tom Wolf, anunció hoy que el 8 de diciembre dio positivo por COVID-19 y que está aislado en su casa.

El gobernador emitió la siguiente declaración:

“Durante una prueba de rutina ayer, di positivo para COVID-19. No tengo síntomas y me siento bien. Estoy siguiendo las pautas de los CDC y del Departamento de Salud. Frances ha sido examinada y, mientras esperamos el resultado, está en cuarentena en casa conmigo.

“Continúo sirviendo al ELA y desempeñando todas mis funciones de forma remota, como lo están haciendo muchos durante la pandemia.

“Mientras este virus avanza, mi prueba positiva es un recordatorio de que nadie es inmune al COVID, que seguir todas las precauciones como lo he hecho no es una garantía, pero es lo que sabemos que es vital para detener la propagación de la enfermedad y así que les pido a todos los residentes de Pensilvania que usen una máscara, que se queden en casa tanto como sea posible, que se distancien socialmente de los que no están en su hogar y, sobre todo, que se cuiden unos a otros y se mantengan seguros ".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvania

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés