UPPER DARBY, PA- Un exárbitro de baloncesto y árbitro de béisbol de la Asociación Atlética Interescolar de Pensilvania (PIAA) ahora enfrenta múltiples cargos relacionados con el abuso sexual de un niño, según el Departamento de Policía de Upper Darby.
Exárbitro juvenil de la PIAA acusado de abusar sexualmente de un menor
William Brown exárbitro de baloncesto y árbitro de béisbol de la Asociación Atlética Interescolar de Pensilvania enfrenta múltiples cargos relacionados con el abuso sexual de un niño, según el Departamento de Policía de Upper Darby.
La policía dice que William Brown, de 57 años, de Drexel Hill, fue arrestado el 6 de agosto y permanece en la cárcel.
Un adolescente de 15 años se acercó a su madre y finalmente le contó a la policía en junio sobre el abuso que dijo que ocurrió durante un período de siete años.
La declaración jurada dice: "Brown comenzó a abusar sexualmente de él cuando tenía entre seis y ocho años y el abuso continuó hasta los 12 años".
El sobreviviente le dijo a la policía que comenzó a evitar al sospechoso en 2019 y finalmente tuvo la valentía de decírselo a su madre este verano.
Las autoridades dicen que gran parte del abuso ocurrió en la casa de Brown en la cuadra 1000 de Mason Avenue en Drexel Hill.
La declaración jurada dice que Brown hizo que la víctima se duchara con él y "el acusado siempre comenzaba masajeando a la víctima y se 'convertía en algo'".
El superintendente de policía de Upper Darby, Timothy Bernhardt, dijo el jueves que están trabajando con la policía estatal y otras agencias.
La policía del estado de Pensilvania está involucrada porque la víctima también dijo que el abuso ocurrió en World Ends Campground en el condado de Schuylkill.
"Nuestra principal preocupación es que este es un incidente desgarrador que le ocurrió a un niño y creemos que puede haber otras víctimas por ahí", dijo Bernhardt.
Si tiene información sobre este caso, puede comunicarse con el sargento. Daniel Oliveri al 610-734-7684.





