FILADELFIA, Pensilvania.- Cuatro personas murieron y al menos 18 resultaron heridas en tiroteos durante este fin de semana en Filadelfia.
Filadelfia registra un fin de semana violento con cuatro muertes y al menos 18 personas heridas
La violencia no cesa en la ciudad de Filadelfia. Tan solo este fin de semana, se registraron seis tiroteos que dejaron cuatro muertos y más de una decena de personas heridas.
El homicidio más reciente de la ciudad comenzó como un tiroteo doble y terminó en una situación de barricada con un posible sospechoso rindiéndose en el vecindario de Kensington.
En este incidente, la policía informó que un joven de 20 años fue asesinado a tiros.
Ese tiroteo es uno de los seis que tuvieron lugar desde el sábado por la noche en Filadelfia, detalló la policía.
En otro crimen registrado aproximadamente a las 11:30 PM del sábado, una mujer recibió cuatro disparos en la espalda en East Thayer Street. La joven de 28 años fue llevada a la Universidad de Temple en un vehículo privado con heridas graves.
Aproximadamente 30 minutos después, tres personas recibieron disparos en West Fisher Avenue.
En este incidente, la policía informó que un hombre de 49 años y otro de 39 años recibieron disparos durante un robo.
Un sospechoso de 17 años también recibió un disparo y resultó herido durante el tiroteo. Fue hospitalizado y los cargos en su contra están pendientes, detallaron las autoridades.
Horas más tarde, en Germantown Avenue y Pike Street, un hombre de 27 años recibió dos disparos en la pierna.
La policía de Filadelfia informó que se desconoce el motivo y no se encontró ninguna escena. La víctima fue llevada al Hospital Temple en un vehículo privado.
Luego, un joven de 16 años recibió un disparo en ambas piernas en el vecindario de Oxford Circle, dijo la policía. Se desconocen los detalles de lo que condujo a ese tiroteo.
En otro caso, la policía llevó a un hombre de 48 años al hospital después de recibir un disparo en el brazo en la cuadra 500 de West Indiana Street. No se registraron armas ni detenciones en este caso.
Finalmente, un hombre de 37 años lucha por su vida tras recibir dos disparos en la cabeza. El tiroteo se registró en la cuadra 6400 de Farnsworth Street. Fue llevado al Hospital Nazareth y puesto en estado crítico.
“Son asesinatos sin sentido, todos los días por parte de jóvenes. Simplemente no tiene ningún sentido”, dijo un residente a nuestro socio editorial 6abc Action News.

