La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tenga un plan de accón, sobre todo, aqí le damos alguna recomendacón importante queda la poliía de dallas. >> sin ninguna compasón y nada van y agarran los paquetes para lleárselos.
David: distintas personas, por el mismo delito, el robo de paquetes, esto frente a casas ubicadas en elárea. >> se los lleva como si fueran de ellos.
David: me contacte con la poliía de dallas para evitar este tipo de robos. >> recomendamos que recoja su paquete en cuanto llegue, a veces podemos recibir un mensaje de texto o correo electónico.
David: també puede pedir como requisito que alguien firme para dejar el paquete, tambén solicitar que eníen su paquete una tienda con el sistema de armarios, se sabe de viaje ponga otro domicilio familiar o vecino, pida a vecino de confianza que recoja el paquete, pida que deje el paquete fuera de la vista de ladrones, consideó tambén la posibilidad de poner ámaras de seguridad en casa. ¿qé tan frecuente reciben reportes?
>> esto pasa mucho, la gente david: pida que su paquete lo enían a la direccón de su trabajo, es de esta forma, tendá su paquete a tiempo y seguro en su trabajo. Otra opcón para mantenerse con su paquete son estas cajas con candadoéstas tienen distintos precios, esta cuesta 45$ en internet.
>> siempre he tenido ámaras de seguridad, pero he agregado ás, ahorita ya con esto una pieza que con cuatro ámaras es lo suficiente, pero hasta aqí tengo hasta ocho ámaras. David: lamentablemente fue íctima de este tipo de robos reórtalo a la poliía, tambén pide reembolso a la tienda, si es que tiene garanía, adelante!
Poliía para disminuir este tipo de atracos? David: la poliía dice que sea muy ciudadana, de informacón