null: nullpx
Incendios

Varias personas heridas luego de incendio en Fox Chase

La policía dijo que dos adolescentes escaparon de la casa en llamas, pero un hombre de 21 años y una mujer de 82 años quedaron en estado crítico.
18 Feb 2020 – 03:48 PM EST

FILADELFIA- Tres personas resultaron heridas luego de un incendio en una casa en la sección Fox Chase de la ciudad la madrugada del 18 de febrero.

El incendio estalló alrededor de las 5:30 a.m.en la cuadra 7300 de Ryers Avenue.

Las autoridades dijeron que salían humo y llamas de la casa cuando llegaron los bomberos.

La policía dio a conocer que dos adolescentes escaparon de la casa en llamas, pero un hombre de 21 años y una mujer de 82 años quedaron en estado crítico.

El asistente del jefe de bomberos Harry Bannon dijo que cuando el personal llegó a la escena, un hombre y una mujer estaban fuera de la casa. Bannon dijo que uno de ellos saltó de una ventana del segundo piso para escapar y uno salió del primer piso. Ambos fueron llevados al hospital Jefferson Torresdale por la policía.

Según Bannon, los bomberos entraron a la casa para encontrar fuertes llamas en el primer piso. Rescataron a un hombre inconsciente de 21 años y a una mujer inconsciente de 82 años que fueron trasladados por médicos al Hospital Jefferson Torresdale en estado crítico.

Posteriormente, los dos fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Jefferson, donde actualmente se encuentran en estado crítico.

El incendio fue controlado justo antes de las 6:30 a.m.

No hubo noticias inmediatas sobre la causa de este incendio.




RELACIONADOS:IncendiosHeridos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.