null: nullpx
Acoso

Una mujer descubre que su expareja vivía oculta en el ático de su casa

La mujer, de 37 años de edad, comenzó a sospechar de la presencia de alguien más al notar que la tapa del inodoro permanecía levantada.
25 Abr 2019 – 3:02 PM EDT

¿La mujer se encuentra bien? ¿Cuánto tiempo estuvo escondido la expareja? ¿Hace cuánto terminaron la relación? ¿Qué otros errores cometió Cary Cocuzzi para ser descubierto? Son algunas de las preguntas que se han hecho las autoridades para resolver este caso.

Al principio, ocurrían cosas extrañas en la casa de esta mujer de 37 años que reside al norte de Pittsburgh, Pensilvania. Primero, cuando ella o alguna de sus hijas iba al baño, usualmente la tapa del inodoro estaba abierta, ahí empezaron a notar que algo raro estaba pasando. Segundo, una de sus mantas preferidas, color gris, un día desapareció. Y la encontró en un rincón oscuro de su sótano.

"Sabía que esa manta no había estado allí antes", aseguró la mujer. "Lo sabía."

El romance entre Eduardo y Tamara: lee el cuento de amor en WhatsApp que conmovió a México

Loading
Cargando galería

Sin embargo, luego de tres semanas. El sábado 23 de abril, la mujer estaba limpiando su cocina, sus hijos no se encontraban en casa, y escuchó un fuerte sonido. En un principio creyó que se trataba de su gato. Decidió interrumpir sus actividades domésticas y cuando fue a verificar qué ocurría, se topó con Cary Michael Cocuzzi, su expareja.

Según el informe de las autoridades, Cocuzzi saltó encima de ella, agarrándola por los brazos y tapando su boca. "Ven aquí", le dijo a ella, según la denuncia penal.

Agitando los brazos, la mujer se liberó y corrió hacia la calle, pero Cocuzzi la persiguió y la forzó a entrar a la casa, dice la denuncia, pero ella lo apartó y escapó. En ese momento, los vecinos se percataron que algo raro estaba ocurriendo y empezaron a llamar al 911.

"Siento que esto me va a afectar por el resto de mi vida", dijo la mujer, que pidió no ser identificada al medio local WPXI. "Tuve una intuición al respecto, pero la ignoré".

Las autoridades han confirmado que Cary Cocuzzi tenía una orden de alejamiento por acoso (PFA por sus siglas en inglés), que ella había interpuesto meses pasados. Y desde que se estableció esa orden, la mujer no había visto a su expareja.

Estos son los diez criminales más buscados de Filadelfia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AcosoViolencia Doméstica

Más contenido de tu interés