null: nullpx
Policía

Un hombre armado con un rifle hirió a una persona dentro de una iglesia antes de robar un automóvil y disparar mortalmente contra una mujer

El incidente comenzó alrededor de las 4 a.m. de este jueves en la iglesia de St. Luke en la cuadra 5400 de Germantown Avenue.El pistolero luego estrelló el auto y terminó disparando y matando a una mujer de 19 años durante un intento de robo de auto. Más tarde, la policía dispararía y mataría al hombre después de que dijeron que se negó a dejar caer su arma, intentó robar un automóvil policial y disparó contra los oficiales, confirmó la policía.
8 Oct 2020 – 10:37 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA , PA- Un robo de auto en el vecindario de Germantown de Filadelfia la madrugada de este jueves terminó con una joven muerta y el hombre sospechoso de matarla baleado y asesinado por agentes de policía que respondieron a la escena, que se extendió por varias cuadras durante un período de aproximadamente 10 minutos.

El sargento de Filadelfia Eric Gripp llamó al pistolero un " individuo trastornado que estaba alborotado".

El incidente comenzó alrededor de las 4 a.m. cuando el hombre de 29 años, armado con un rifle, ingresó a la Iglesia Episcopal de Saint Luke en la cuadra 5400 de Germantown Avenue y se acercó a un empleado, dijo la policía de Filadelfia.

Le disparó a la trabajadora y le quitó las llaves del coche. Se fue en el automóvil de esa trabajadora antes de estrellarse en Chelten Avenue, dijo la policía.

Luego, el hombre salió de ese automóvil, que pareció tener una llanta pinchada, alrededor de las 4:15 a.m. y trató de secuestrar a una mujer, disparando varias veces, dijo Gripp. Esa mujer retrocedió y pudo escapar.

Más adelante atacó a una mujer de 19 años que conducía un Infiniti por Chelten Avenue y Greene Street, dijo la policía. Durante esa interacción, el hombre le disparó a la mujer, dejándola en el auto.

Los oficiales se apresuraron al lugar después de recibir múltiples llamadas al 911, dijo Gripp. Encontraron a la joven herida y la llevaron rápidamente al hospital donde murió poco tiempo después.

El hombre salió del auto y huyó a pie, arma en mano, confirmó la policía.

Los oficiales en una camioneta se encontraron con el hombre a poca distancia más tarde y le ordenaron que soltara el rifle de asalto, pero él no lo hizo y lo apuntó, dijo Gripp. Los oficiales abrieron fuego contra el hombre, pero no lo hirieron.

El hombre huyó por Greene Street y luego por Rittenhouse Street.

Otros dos oficiales alcanzaron al sospechoso en un terreno baldío donde disparó al menos un tiro a su vehículo policial, dijo la policía. Los oficiales salieron y respondieron al fuego, el sospechoso luego trató de alejarse en un auto de la policía, pero las llaves no estaban en el auto.

El hombre luego comenzó a caminar por Germantown Avenue, dijo Grip. La policía volvió a ordenarle que soltara el arma. Luego, la policía le disparó al hombre, dijeron los investigadores. El hombre murió poco tiempo después en el hospital.

Ninguno de los cuatro agentes del distrito 14 que dispararon resultó herido, dijo la policía.

La investigación fue muy activa este jueves por la mañana. Gripp dijo que no parecía que el atacante tuviera conexiones previas con ninguna de las personas involucradas.

Esta historia se está desarrollando y se actualizará.

Cargando Video...
Filadelfia presenta una impugnación judicial de la prohibición de Pensilvania sobre las leyes locales sobre armas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaAsaltoPhiladelphia

Más contenido de tu interés