FILADELFIA, PA- Dos residentes de Filadelfia murieron por causas relacionadas con la intensa ola de calor este fin de semana, confirmaron funcionarios de la ciudad.
Dos personas fallecieron en medio de la intensa ola de calor que afectó a Filadelfia
El calor es especialmente peligroso para los ancianos, los niños y las personas con problemas médicos subyacentes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que las personas presten especial atención a las poblaciones vulnerables durante los eventos de mucho calor.
Los funcionarios de Filadelfia no identificaron a ninguna de las dos personas que murieron.
Filadelfia experimentó una temperatura del aire máxima de 99 grados el domingo y una temperatura "parecida" de más de 100 grados. La racha de temperaturas de más de 90 grados duró desde principios de la semana pasada hasta la noche del 25 de julio.
La ola de calor, que entró en un octavo día el lunes, ahora ha cobrado la vida oficialmente al menos a tres personas. Un hombre de 73 años se convirtió el jueves en la primera muerte relacionada con el calor reportada en Allentown.
El calor es especialmente peligroso para los ancianos, los niños y las personas con problemas médicos subyacentes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que las personas controlen a los vulnerables durante los eventos de mucho calor.







