Un hombre de 71 años y una mujer de 72 años murieron este lunes después de dos incendios separados en casas del condado de York, Pensilvania, dijeron las autoridades.
Tres incendios residenciales cobran la vida de dos hombre y una mujer en Pocono y York
Pensilvania tuvo más incendios domésticos mortales que cualquier otro estado el año pasado, y puede estar en camino de reclamar esa triste distinción nuevamente. Y, sin embargo, muchas personas tienden a ignorar o descuidar la sencilla herramienta que podría salvarles la vida: un detector de humo.

La mujer fue encontrada muerta en la escena de un incendio en la cuadra 1300 de Roundtop Road en Lewisberry, según la forense Pamela Gay. Gay agregó que fue declarada muerta a las 3:42 p.m.
La oficina del forense dijo que está bajo investigación si la mujer murió por un problema médico, por el incendio o por ambos.
El hombre fue declarado muerto a las 5:42 p.m. en la escena de un incendio en la primera cuadra de Juniper Road en Peach Bottom Township, según Gay. Gay dijo que el incendio comenzó alrededor de las 5 p.m.
La funcionaria informó dijo que no se realizarán autopsias, pero se obtuvieron resultados de toxicología de rutina.
El jefe de bomberos de la Policía Estatal de Pensilvania está investigando los incendios.
Incendio mortal en Pocono
Un hombre fue encontrado muerto el 15 de enero después de que estalló un incendio en una casa del condado de Monroe, dijo la policía.
El jefe de policía regional de Pocono Mountain, Chris Wagner, dijo que las llamas se encendieron poco antes de las 10:30 p.m. en una casa a lo largo de Wilson Court en Coolbaugh Township. Equipos de media docena de diferentes departamentos de bomberos respondieron.
Los bomberos encontraron al hombre tirado en el suelo. La oficina forense del condado de Monroe lo sacó y lo declaró muerto, dijo Wagner. La autopsia estaba programada para el lunes.
El Jefe de Bomberos de la Policía Estatal de Pensilvania está ayudando en la investigación.















