null: nullpx
Policía

"Tragedia Navideña", discusión escala a balacera cobrándole la vida a un adolescente hispano e hiriendo a otro

La policía dijo que todo parece indicar que comenzó por una disputa en el vecindario, cerca de un estacionamiento. Un adolescente de 15 años perdió la vida y otro de 17 se encuentra en condición estable. El presunto agresor fue declarado muerto en el hospital. Se desconoce la relación entre los implicados.
Publicado 25 Dic 2020 – 01:06 PM EST | Actualizado 25 Dic 2020 – 01:57 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Un hombre armado fue asesinado a tiros por agentes de la policía temprano en la mañana de Navidad después de que la policía disparó contra una multitud, matando a un adolescente hispano e hiriendo a otro, según informaron las autoridades. Crédito: Univision 65 Philadelphia

FILADELFIA, PA- Un hombre armado fue asesinado a tiros por agentes de la policía temprano en la mañana de Navidad después de que la policía disparó contra una multitud, matando a un adolescente hispano e hiriendo a otro.

La policía dijo que todo parece indicar que comenzó por una disputa en el vecindario, cerca de un estacionamiento en la cuadra 3300 de la Calle Emerald a eso de las 12:22 a.m.

“Estamos muy temprano en esta investigación en este momento. Obviamente, esta es la mañana de Navidad. Esta es una tragedia terrible”, dijo el sargento de la policía Eric Gripp a nuestros socios editoriales 6abc Action News.

Mientras la policía intentaba contener los disturbios, otros miembros de la familia salieron de sus residencias y formaron una gran multitud en la acera. Las partes implicadas comenzaron a agravar la situación empujándose y lanzándose golpes entre sí.

El presunto agresor, un hombre hispano de 43 años, se quito una pistola de la cintura y disparó su arma, hiriendo en el cuello a dos adolescentes hispanos de 15 y 17 años, según las autoridades.

Los dos oficiales que respondieron a la escena descargaron sus armas, disparando al hombre de 43 años en el torso. Se recuperó el arma, registrada como robada de Virginia.

Las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital Temple. El presunto agresor fue declarado muerto en el hospital al igual que el adolescente de 15 años. La víctima de 17 años se encuentra en condición estable. No se reportaron otros heridos.

Se desconoce la relación entre las víctimas y el presunto agresor. La investigación sigue su curso.

Esta es una noticia en desarrollo, sintonice Univision 65 Philadelphia a las 6pm para más detalles.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaNavidadUnivision

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés