null: nullpx
Tragedias

Tragedia familiar: cuatro personas asesinadas y un sospechoso en custodia

Las autoridades fueron alertadas por una llamada de verificación de bienestar y al llegar a la residencia encontraron los cuerpos de cuatro miembros de la familia Holmes.
31 Oct 2019 – 09:28 PM EDT

FILADELFIA- La Policía de Filadelfia informó que cuatro personas fueron encontradas muertas a tiros en el interior de una casa en el oeste de la ciudad. Cuatro miembros de una familia están muertos, incluido un niño de 7 años y otro de 17 años, según la policía.

Los oficiales respondieron a la casa en la cuadra 5000 de Walton Avenue alrededor de las 12:40 p.m. para verificar el bienestar de una pareja que no se presentó a trabajar.

" El empleador del hombre y la mujer que reside aquí notificó a la policía que sus empleados no se presentaron a trabajar, lo cual es muy inusual en ellos", dijo el comisionado adjunto Joe Sullivan del Departamento de Policía de Filadelfia.

Sullivan dijo que usaron un camión de bomberos para acceder al segundo piso de la casa.

" Un camión de escalera nos otorgó acceso al segundo piso. Los oficiales del Distrito 18 entraron. Una vez adentro, se encontraron con el sospechoso. Él les notificó que había cadáveres adentro", dijo Sullivan a los aliados de 6abc.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a una mujer de 51 años que recibió un disparo en la puerta principal, un niño de 17 años que recibió un disparo en una habitación, un niño de 7 años que recibió un disparo en la cocina y un hombre que recibió un disparo en la puerta del sótano. Los cuatro fueron declarados muertos por una unidad médica.

Miembros de la familia han identificado a las víctimas como: Janet Woodson Holmes, 52, Leslie Holmes, 56, Sy-eed Woodson, 18, y Leslie Holmes Jr., 7.

Según la policía, se sabe que la familia tuvo problemas con un "hijo mentalmente inestable".

Un hombre de 29 años fue puesto bajo custodia policial. " Creemos que él es el hijo o hijastro, de uno de los adultos fallecidos ", dijo Sullivan sobre el sospechoso.

Se recuperó un arma, dijo la policía y la investigacion permanece abierta.

En fotos: El padre acusado de matar a su hijo de 5 años en California se declara culpable

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés