null: nullpx
Tragedias

Tragedia en Festival de la Cosecha en Nueva Jersey

Hailey McMullen, de 10 años, murió después de que la policía dijo que fue expulsada de la atracción "X-treme".
14 Oct 2019 – 5:47 PM EDT

DEERFIELD, Nueva Jersey. El sábado, 12 de octubre no fue una noche cualquiera para los que disfrutaban de la cuadragésima primera edición del Festival de la Cosecha en el municipio de Deerfield en Nueva Jersey. Lo que se organizó como una fiesta esperada por la comunidad y visitantes, se transformó en una tragedia. Una niña de diez anos sufrió un accidente mientras disfrutaba de una atracción.



La menor, quien abordó la máquina “Wisdom Super Sizzler Xtreme”, salió literalmente expulsada de la misma lo que le provocó la muerte, según los investigadores. Un testigo expresó que la niña estaba inmóvil en el lugar y fue llevada en helicóptero médico al hospital. Las autoridades dijeron que poco después de su llegada, la niña fue declarada muerta.El fallecimiento fue confirmado por las autoridades el domingo.

Los organizadores del festival cancelaron un desfile programado para el domingo y también publicaron un mensaje en Facebook. Skelly's Amusements escribió que, estarían abiertos en su último día para " ofrecer un lugar para que la comunidad se una", además estipularon que, " aunque el estado nos ha dado permiso para operar los otros juegos, no lo tenemos en nuestro corazón".

Muchos regresaron a la feria el domingo para obtener un reembolso, después de que la compañía que opera cerró voluntariamente las atracciones.

El municipio de Deerfield, Nueva Jersey, se encuentra entre las comunidades donde los vecinos se conocen y se preocupan unos por otros. La comunidad ha quedado consternada con la noticia e inmeditamente demostraron empatía con la familia de la niña. Se dejó un monumento de flores descansando a pocos metros de la escena.

La investigación del incidente está en curso.


RELACIONADOS:TragediasNueva Jersey

Más contenido de tu interés