Tragedia en el río Schuylkill: dos jóvenes fallecen en circunstancias que son investigadas por las autoridades

La policía dijo que Quadir Beverly y su amigo de 14 años, un estudiante de la Escuela Secundaria Tilden cuyo nombre no ha sido revelado, fueron al río a refrescarse. Después de que el niño más joven saltó al agua y comenzó a luchar contra la resaca, Beverly saltó para ayudarlo, la policía dijo que un tercer niño les dijo que se quedaron en la orilla del río y llamaron al 911.

Video Una tarde de verano culminó en tragedia; autoridades recuperan los cuerpos de dos jóvenes en el río Schuylkill

FILADELFIA, PA- Una calurosa tarde de junio culminó en tragedia cuando dos adolescentes fueron reportados desaparecidos en el río Schuylkill en el suroeste de Filadelfia el miércoles. La policía dijo que los dos niños, de 14 y 15 años, fueron vistos entrando al río para refrescarse, pero nunca volvieron a la superficie.


Sucedió alrededor de las 7:15 p.m. el 10 de junio en la 56th Street y Eastwick Avenue, cerca del área de Bartram's Gardens.

PUBLICIDAD

"Uno de los muchachos que saltó al río tuvo dificultades para nadar. El segundo saltó para ayudar a su amigo", dijo el inspector Ray Evers, del Departamento de Policía de Filadelfia.

Los cuerpos fueron recuperados el miércoles por la noche. Los nombres de las dos víctimas no han sido revelados oficialmente por la policía, pero los familiares han identificado a una de los menores como Quadir Beverly, de 15 años.

"El Schuylkill parece un río muy lento, pero no lo es", dijo el Evers el miércoles por la noche. "Hay una resaca definitiva".

Su familia dijo que Quadir intentó rescatar a su amigo.

"Cuidaba de sus hermanos y hermanas. Tiene un hermano muy cercano al que es ciego y lo mira, por lo que es ese tipo de persona. Entonces, cuando vio caer a su mejor amigo, sería el tipo de persona que saltaría a la luz". para tratar de salvarlo, pero desafortunadamente la corriente los tomó a ambos", dijo la abuela.

Los bomberos indicaron que un tercer adolescente pudo pedir ayuda y que aún estaba en tierra cuando llegaron.

La abuela de Quadir confirmó que se suponía que se graduaría de la escuela intermedia el jueves y que iba a asistir a Motivation High School el próximo año escolar.