null: nullpx
Invierno

Tormentas de nieve amenazan las carreteras de Pensilvania, podrían afectar el área de Filadelfia

Existe la posibilidad de que la lluvia se convierta en nieve este viernes por la noche en el área metropolitana de Filadelfia, dice el Servicio Meteorológico Nacional. La acumulación sería mínima en la mayoría de las áreas, aunque podría caer más en el caso de chubascos repentinos, que son posibles en toda la región.
Publicado 18 Nov 2022 – 04:27 PM EST | Actualizado 18 Nov 2022 – 04:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Las condiciones están en su punto para tormentas de nieve potencialmente letales en las carreteras de Pensilvania, dicen las autoridades.

Existe la posibilidad de que la lluvia se convierta en nieve este viernes por la noche en el área metropolitana de Filadelfia, dice el Servicio Meteorológico Nacional. La acumulación sería mínima en la mayoría de las áreas, aunque podría caer más en el caso de chubascos repentinos, que son posibles en toda la región.

El momento más probable para que la nieve llegue a la región es entre las 4 p.m. y las 8 de la noche, según los meteorólogos. Si bien algunas partes del condado de Berks y Poconos vieron nevadas a principios de semana, la tormenta marcaría la primera nevada de la temporada para Filadelfia y sus suburbios.

Temperaturas gélidas


Las posibilidades de precipitación varían en toda el área, con la propia ciudad viendo una probabilidad del 20 por ciento, y algunos de los suburbios periféricos en la región de cinco condados viendo una mayor probabilidad, dijeron los meteorólogos.

De todos modos, todo Pensilvania experimentará temperaturas "anormalmente frías", según los meteorólogos de AccuWeather, con temperaturas que caen en picado a los 20 grados con una sensación térmica mucho más baja que eso.

Las turbonadas pueden surgir sin previo aviso. Los meteorólogos dijeron que "bandas de nieve más estrechas y estables" que se desprenden de los Grandes Lagos podrían desencadenarlos.

Cargando Video...
Cómo preparar el automóvil para la temporada invernal

Precaución en las carreteras


El Departamento de Transporte de Pensilvania declaró esta semana la Semana de Concienciación sobre las Tempestades de Nieve y emitió advertencias a los residentes de todo el estado sobre el peligro.

“Una de las cosas que hace que las ráfagas de nieve sean tan peligrosas es su tendencia a producir carreteras heladas, o lo que llamamos una congelación repentina”, dijo el meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional John Banghoff. “Debido a que llegan tan repentinamente, las tormentas de nieve pueden tomar a los conductores con la guardia baja y provocar incidentes de transporte importantes, incluidos accidentes mortales de varios vehículos”.

Límites de velocidad


PennDOT también ha lanzado señales de límite de velocidad variable, que exigen velocidades reducidas cuando las condiciones de la carretera cambian rápidamente, en 63 ubicaciones en todo el estado:

· 21 ubicaciones a lo largo de la I-80 en los condados de Clearfield (marcador de milla (MM) 100-133) y Clinton (MM 182-193)
· Seis ubicaciones en la I-80 en los condados de Clarion y Jefferson en los accesos a Emlenton Bridge (MM 42-45), North Fork Bridge (MM 78-81) y Kyle Lake Bridge (MM 92-95)
· 36 ubicaciones a lo largo de la I-81 desde la I-78 hasta la I-80 en los condados de Lebanon (cinco ubicaciones), Luzerne (siete ubicaciones) y Schuylkill (24 ubicaciones)

Cargando Video...
La sensación de frío no es igual para todos y hay dos grupos más vulnerables

Pronóstico para el área de Filadelfia (NWS)


Viernes noche
Poca probabilidad de lluvia y chubascos de nieve, principalmente entre las 9 y 10 de la noche. Mayormente nublado al atardecer, y despejándose gradualmente más tarde, la mínima alrededor de 27. Viento del oeste alrededor de 5 mph. La probabilidad de precipitación es del 20%.

Sábado
Soleado, la máxima alrededor de 41. Viento del oeste entre 5 y 10 mph, con ráfagas de hasta 20 mph.

Noche de sábado: Mayormente despejado, la mínima alrededor de 27. Viento en calma y llegará del oeste alrededor de 5 mph después de medianoche.

Domingo
Soleado, la máxima alrededor de 36. Viento del oeste entre 10 y 15 mph, con ráfagas de hasta 30 mph.

Noche de domingo: Claro, con una mínima alrededor de 24.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés