Un hombre de Pittsburgh, Pensilvania, está siendo acusado de 90 cargos, incluidos varios delitos graves, luego de que los investigadores afirmaran que colocó cámaras ocultas en al menos seis lugares.
Hombre acusado de esconder cámaras en baños grabando a niños en seis localidades
Todd Bueschen, de 35 años, ha sido acusado de ocultar una cámara en el Museo Frick donde grabó a 48 adultos y 20 niños, uno de tan solo 3 años, informó la policía.

Todd Bueschen, de 35 años, ha sido acusado de ocultar una cámara en el Museo Frick y al menos en otros cinco lugares. En la audiencia preliminar del miércoles, el juez reveló que los investigadores creen que Bueschen escondió otras cámaras, posiblemente en lugares adicionales. Luego, la audiencia preliminar se pospuso después de agregar cargos adicionales.
Los investigadores informaron que 48 adultos y 20 niños, uno de tan solo 3 años, fueron grabados por la cámara oculta en el Museo Frick.
David Shrager, el abogado de Bueschen, le dijo a WPXI que se esperan cargos adicionales, incluidas ubicaciones o víctimas adicionales.
Bueschen era ingeniero en Bechtel Plant Machinery en Monroeville con un alto nivel de autorización de seguridad. Se desconoce su situación laboral actual, y su próxima cita en la corte será en enero.
Te puede interesar: