null: nullpx
Policía

Tiroteos en el oeste de Filadelfia dejan 3 muertos y 5 heridos, incluida una mujer embarazada

La ciudad de Filadelfia sigue un camino peligroso. La ciudad está en camino de ver su año más mortífero registrado hasta la fecha con más de 300 homicidios. Mientras tanto, la administración de Kenney está siendo criticada por negarse a declarar una emergencia.
21 Jul 2021 – 11:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia e stá investigando varios tiroteos desde la noche del martes hasta el miércoles que dejaron tres muertos y cinco heridos, incluida una mujer embarazada.

Al menos 308 personas han muerto en lo que va de año en la ciudad.

Un hombre de 38 años fue asesinado a tiros en Strawberry Mansion. Sucedió alrededor de las 12:38 a.m. del miércoles en la cuadra 1800 de North 26th Street.

La policía dice que la víctima recibió varios disparos. Fue llevado al hospital donde fue declarado muerto.

Justo después de las 9 p.m. en la cuadra 5400 de Pearl Street, la policía dice que un hombre de 48 años recibió dos disparos: una en el hombro izquierdo y otra en la cadera izquierda. Fue trasladado a un hospital del área y colocado en condición estable.

Una mujer embarazada de 30 años también recibió tres disparos, según la policía.

La mujer recibió un disparo en el lado derecho de la cabeza, otro en la muñeca izquierda y otro en el lado izquierdo del pecho. Actualmente se encuentra en condición estable.

El martes por la noche, la policía dijo que un hombre de 21 años recibió un disparo alrededor de las 6 p.m. sentado dentro de un vehículo en la cuadra 2000 de E. Cornwall Street en la sección de Kensington de la ciudad.

🔴 Tiroteo en Cornwall ST en #Philadelphia deja un herido, según el relato de los vecinos. Esperamos confirmación de la Policía de Philadelphia. La información mas reciente aquí ➡️ http://uni.vi/qUWt102QoIB

Posted by Univision 65 Philadelphia on Tuesday, July 20, 2021

La víctima, cuya identidad se desconoce, fue trasladada al Hospital de la Universidad de Temple y se encuentra en estado crítico pero estable.

Poco después de las 6 p.m., las autoridades dicen que un joven de 19 años recibió un disparo en la pierna en la cuadra 200 de Apsley Street. Actualmente se encuentra hospitalizado en condición estable en el Centro Médico Einstein.

Alrededor de las 8 p.m., un doble tiroteo dejó a un hombre de 29 años muerto en las calles 12 y Huntingdon en el norte de Filadelfia.

Un hombre de 27 años también recibió varios disparos, dijeron las autoridades. Fue trasladado al Hospital de la Universidad de Temple, donde figura en condición estable.

Aproximadamente media hora después, en la cuadra 2100 de Master Street, un hombre, que se cree que tiene entre 45 y 50 años, recibió dos disparos en el pecho.

La víctima fue transportada por la policía al Hospital de la Universidad de Jefferson, donde murió más tarde.

Hasta ahora, no se han realizado arrestos en relación con estos tiroteos. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaFiladelfia TiroteosArrestos

Más contenido de tu interés