FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia ha realizado una serie de arrestos por robo de autos en la última semana. La mayoría de esos arrestos incluyeron armas ilegales que fueron recuperadas.
Una docena de sospechosos de robo de auto arrestados por la policía de Filadelfia
Dos sospechosos en particular, Jamie Maneely, de 21 años, y Cameron Styles, de 20 años, fueron arrestados por múltiples incidentes durante un período de dos días en el noreste.

La policía ha estado usando tácticas para tomar medidas enérgicas contra los sospechosos de robo de autos en la ciudad y parece estar funcionando. En solo una semana, arrestaron al menos a una docena de personas, muchas de ellas adolescentes o adultos jóvenes, y recuperaron otras tantas armas ilegales.
“Los investigadores están trabajando diligentemente para garantizar que haya evidencia para respaldar los casos y mantener a los delincuentes violentos fuera de las calles”, dijo Ben Naish, del Departamento de Policía de Filadelfia.
Dos sospechosos en particular, Jamie Maneely, de 21 años, y Cameron Styles, de 20 años, fueron arrestados por múltiples incidentes durante un período de dos días en el noreste.
Finalmente fueron atrapados el 11 de febrero después de chocar en la calle Evans mientras conducían un Toyota Highlander que, según la policía, robaron durante un carjacking.
“Posteriormente fueron conectados y arrestados por un robo de auto que ocurrió el día anterior, temprano en la mañana en la estación de tren de Forest Hill en Bayberry Road en el extremo noreste”, dijo Naish.
Las autoridades dicen que Maneely también fue identificado como sospechoso en un robo comercial en la gasolinera Lukoil en Roosevelt Boulevard el 10 de febrero.
“Los oficiales recuperaron una pistola fantasma de 9 mm o un arma de fuego de fabricación privada”, dijo Naish.
La policía no suele publicar fotos policiales de sospechosos que han sido arrestados por robo de auto, pero dice que estos dos individuos causaron estragos en la comunidad.
Mientras la policía continúa investigando a estos dos hombres por otros delitos en la ciudad, esperan que estos arrestos disuadan a otros de futuros robos de autos.












