null: nullpx
Asaltos y Robos

Siete adolescentes arrestados en relación con robos de autos y asaltos en Delaware

Varias agencias policiales trabajaron en conjunto para investigar casos similares que ocurrieron en sus jurisdicciones. A través de los esfuerzos de colaboración, las agencias descubrieron que había ocurrido una gran cantidad de robos de vehículos y robos residenciales en todo el condado de New Castle. Se formaron pistas de investigación, los agentes obtuvieron información sobre la identidad de los sospechosos y se recuperaron cuatro vehículos robados.
19 Abr 2021 – 01:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NEW CASTLE, DEL- La Policía del Estado de Delaware ha anunciado que siete adolescentes han sido arrestados en relación con varios robos de vehículos y ataques violentos en el Primer Estado. Los sospechosos tienen entre 14 y 16 años.

El 8 de abril, la policía dice que un niño de 16 años y una niña de 15 robaron las llaves del vehículo de una clienta en Wawa, ubicado en East Chestnut Hill Road en Newark.

La víctima fue agredida frente a la tienda antes de que los sospechosos se fueran con el vehículo.

El 9 de abril, la policía dice que dos niños de 16 años robaron las llaves del auto del Dodge Challenger negro de una clienta en el Exxon ubicado en la cuadra 3700 de Philadelphia Pike en Claymont.

La víctima intentó perseguir al sospechoso, pero fue agredida antes de que los adolescentes se fueran con el vehículo.

El 13 de abril, la policía dice que dos menores de 16 años intentaron robar mercadería de un Wawa ubicado en 3601 Wrangle Hill Road en Bear. El empleado de la tienda fue agredido cuando se enfrentó a los adolescentes, según los investigadores.

El 16 de abril de 2021, los policías observaron el robo del Dodge Challenger del robo de autos de Philadelphia Pike y se llevó a cabo una parada de tráfico.

La policía dice que siete menores fueron detenidos. Los siete enfrentan una larga lista de cargos.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés