Los funcionarios del condado de Cape May, al sur de Nueva Jersey, incluidos los alcaldes de los 16 municipios, solicitan que todos los visitantes y residentes usen mascarillas en los espacios públicos. Eso incluye los paseos marítimos.
Si planificas visitar las playas en Cape May no olvides llevar tu mascarilla
Con el fin de semana del 4 de julio, los funcionarios del condado de Cape May instaron a los residentes y visitantes cubrir boca y nariz en público, especialmente en los paseos marítimos, para ayudar a combatir el coronavirus.

Hay excepciones limitadas, incluso mientras se está en la playa, siempre que se mantenga el distanciamiento social.
Las autoridades indicaron que están tratando de evitar un aumento en los casos, como lo estamos viendo en otros estados que están por delante de Nueva Jersey en el proceso de reapertura.
"Para la salud de todos y como una inversión en la salud económica de nuestra comunidad, apreciamos profundamente y ahora dependemos de la cooperación de los dueños de negocios, miembros del personal y el público en este próximo paso necesario", dijo el comunicado.
La declaración dice que lo siguiente sería una excepción al uso de una máscara:
Cualquier persona que se dedique a actividades recreativas al aire libre como nadar, caminar, caminar, andar en bicicleta o correr.
Mientras esté en la playa, siempre y cuando se mantenga un estricto distanciamiento social.
Cuando se distancia socialmente y come o bebe en público en comercios de comida y bebida.
Aquellos que no pueden tolerar médicamente el uso de una máscara para la cara y niños menores de 9 años.
El titular del condado de Cape May, Will Morey, copresidente de la Fuerza de Tarea de Recuperación del condado, dijo que el condado está tratando de alentar a las personas con una solicitud respetuosa pero urgente de cubrirse la cara.
Al otro lado del río Delaware, se ordenó el uso de mascarillas en público luego de confirmarse un aumento en casos de coronavirus, consistente con lo que las autoridades sanitarias califican como “la segunda ola de contagios”.
Medidas similares se han recomendado en los pueblos costeros de Delaware donde el repunte en casos de coronavirus mantiene en alerta a la División de Salud Pública.
Notas Relacionadas



















