Un hombre de Pensilvania se ahogó mientras nadaba con su hijo en el océano frente a Ocean City, Nueva Jersey, dijeron las autoridades.
Padre se ahoga mientras nadaba con su hijo frente a Ocean City
El hombre de 56 años estaba nadando en una playa donde no había socorristas. La Patrulla de la Playa de Ocean City siempre les recuerda a los nadadores que solo entren al agua cuando haya un salvavidas presente.

Funcionarios de Ocean City confirmaron que Shawn Reilly, de 56 años, de Thornhurst, Pensilvania, se ahogó mientras nadaba en una playa desprotegida, sin salvavidas, cerca de la calle 12 poco después de las 12 p.m. del 8 de septiembre.
El hijo de Reilly, de 21 años, intentó ayudar a su padre cuando él también comenzó a tener problemas, dijeron las autoridades.
La Patrulla de la Playa de Ocean City fue alertada de dos nadadores en peligro, dijeron las autoridades. Tres socorristas entraron en el oleaje y rescataron a los dos hombres.
Los socorristas realizaron medidas para salvar vidas, sin embargo, Reilly no respondía y murió en un hospital cercano poco tiempo después.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el jueves había un alto riesgo de corrientes de resaca en toda la costa de la costa de Jersey.
Los expertos dicen que una combinación de factores estaba impulsando las corrientes de resaca, incluidos los persistentes vientos del noreste que soplaban a larga distancia, provocados por el clima tormentoso en el océano.
“Simplemente no puedo enfatizar lo suficiente que siempre se debe nadar cerca del salvavidas”, dijo el Capitán Stephen McNamara, de la Patrulla de Playa de Beach Haven. “No nade cuando no haya un salvavidas presente y tome todas las precauciones para estar seguro”.






