CHESTER, Pensilvania – Un niño de 3 años murió la noche del lunes después de ser sacado de un estanque en un parque del condado de Chester, que se encontraba lleno de personas en el marco de la celebración del Día del Trabajo o Labor Day.
Murió un niño de 3 años tras ser sacado de un estanque: estaba al cuidado de una niñera
En el marco del Labor Day, un niño que había sido reportado como desaparecido en un parque fue hallado en un estanque y, tras ser rescatado, fue declarado muerto. El menor estaba bajo el cuidado de una niñera.

Alrededor de las 7 de la noche, en el Wilson Farm Park, cerca de las carreteras Lee y Wilson en el área de Chesterbrook, del municipio de Tredyffrin, agentes llegaron al punto para responder a un llamado por la desaparición de un niño que estaba al cuidado de una niñera.
Niño al cuidado de una niñera cae a un estanque: es declarado muerto tras ser sacado
Entonces comenzó la búsqueda; uno de los oficiales localizó al niño, que fue sacado del agua y llevado de inmediato al campus King of Prussia del Hospital de Niños de Filadelfia, donde poco después fue declarado muerto.
“No se puede nadar ni pescar en ese estanque. Es más decorativo que otra cosa”, declaró el capitán Tyler Moyer, de la policía de Tredyffrin, quien añadió que está en curso la investigación para determinar cómo llegó el niño al estanque.
No se ha revelado la identidad del niño ni más detalles al respecto.














