Servicio Meteorológico Nacional confirma que un tornado tocó tierra en el condado de Bucks

Una advertencia de tornado estuvo vigente para partes del condado de Bucks en Pensilvania y el Servicio Meteorológico Nacional dijo que un probable tornado causó daños en el municipio de Bedminster.

Video Bombero de Sanford explica cómo protegerse en caso de un tornado

El Servicio Meteorológico Nacional estará en el condado de Bucks para determinar si un tornado tocó tierra el jueves por la noche, en medio de una alerta por tiempo severo que afectó a la región de la Gran Filadelfia.

El área estaba bajo una advertencia de tornado que comenzó justo antes de las 10 p.m. Se detectó una firma de escombros de tornado en el radar alrededor de las 9:55 p.m. a las 22:02 en el área de Dublin y Bedminster hacia Tinicum Township durante la advertencia de tornado.

PUBLICIDAD

En Bedminster, los árboles fueron arrancados de raíz, las líneas eléctricas fueron derribadas y las carreteras bloqueadas. La tormenta provocó que el revestimiento se desprendiera de las casas en las calles Bucks y Bedminister.

También hubo líneas eléctricas rotas que resultaron en muchos apagones. PECO informa que han bajado de miles de clientes anoche a solo cientos el viernes por la mañana.

Esperaremos noticias del Servicio Meteorológico Nacional si hubo un tornado aislado en el área.

Relacionados: