Niño muere después de recibir un disparo en la cabeza mientras transportaba agua a una casa en el noreste de Filadelfia

Sean Toomey cargaba agua desde un automóvil y caminaba hacia su casa a lo largo de la cuadra 6200 de Mulberry Street cuando recibió un disparo en la cabeza. Murió al día siguiente y su familia decidió donar sus órganos.

Video Joven de 15 años murió baleado enfrente de su casa en Filadelfia

FILADELFIA, PA- Sean Toomey, un adolescente de 15 años que recibió un disparo en la cabeza mientras llevaba agua a su casa en el noreste de Filadelfia la semana pasada, murió, dijeron la policía y su familia.

La policía informó que Toomey murió el viernes, la familia Toomey le confirmó el lunes a 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65, que habían donado sus órganos.

PUBLICIDAD

Toomey cargaba agua desde el auto de sus padres y caminaba hacia su casa a lo largo de la cuadra 6200 de Mulberry Street alrededor de las 9:10 p.m. el jueves cuando hubo disparos, dijeron los investigadores. El adolescente recibió dos disparos en la cabeza, dijo la policía. Toomey fue llevado al Hospital Jefferson-Torresdale en estado extremadamente crítico.

No se han realizado arrestos en el tiroteo. La policía cree que uno de los tres adolescentes involucrados en un intento de robo de automóvil al otro lado de la calle de la casa de Toomey fue quien le disparó al niño, según el capitán de la policía de Filadelfia, John Walker.

Los relatos de lo que condujo al tiroteo han cambiado varias veces a medida que avanzaba la investigación. Los sospechosos huyeron de la escena. La policía no ha publicado descripciones detalladas de ellos y el lunes dijo que la investigación continúa.

Se han reportado al menos 120 homicidios este año en Filadelfia. Eso es aproximadamente un 3% más que en el mismo período del año pasado, que terminó siendo el año más mortífero registrado en la ciudad.

Video Crean servicio de llamadas para prevenir la violencia en Filadelfia