null: nullpx
Navidad

Se enciende la Navidad en la Ciudad del Amor Fraterno

A partir del 4 de diciembre, la alcaldía lucirá un majestuoso pino de 55 pies de alto. El árbol está coronado con una campana de la libertad y más de 2,250 pies lineales de luces iluminarán el emblema de las fiestas navideñas.
3 Dic 2019 – 2:03 PM EST

FILADELFIA- El encendido de la Navidad en el centro de la ciudad se llevará a cabo el miércoles, 4 de diciembre comenzando a las 5:00 p.m., para una noche de entretenimiento emocionante y la iluminación del árbol oficial.

Miles se reuniran en el árbol en Wawa Holiday Plaza en la partel Norte del Ayuntamiento para disfrutar de una alegre velada festiva, entretenimiento en vivo y más.

Como novedad este año, los visitantes podrán disfrutar de una extensión de Christmas Village en Filadelfia, que incluye más compras, una noria de 65 pies de altura y un viaje en tren para niños junto al árbol, en funcion desde 28 de noviembre hasta el 24 de diciembre.


En un mismo lugar podrás disfrutar de varias actividades, entre estas, el Deck the Halls Light Show

El espectáculo de luces Deck the Hall comenzó su tercera temporada en Dilworth Park el lunes, 25 de noviembre por la noche

Las luces de Navidad se sincronizan con la música navideña y se proyectan en el lado oeste de la calle Market del Ayuntamiento.

Creado por el estudio de arte y diseño con sede en Filadelfia, Klip Collective, el espectáculo se desarrollará diariamente a partir de las 5:30 p.m.

El horario de esta temporada es el siguiente:


  • 26 de noviembre al dic. 21: domingo a jueves, cada hora
  • Viernes a sábado, cada 30 minutos
  • 22 de diciembre al 1ro de enero: todos los días, cada 30 minutos

Más contenido de tu interés