Un supercargador que partió el miércoles por la noche desde West Milton, Nueva York, hará un viaje de más de 400 millas a través de Pensilvania, dijeron funcionarios de PennDOT.
Esta es la ruta que afectará el ‘Superload’ durante 10 días en Pensilvania
La supercarga se moverá como una desaceleración continua utilizando dos carriles de tráfico, lo que provocará interrupciones del tráfico y retrasos en los viajes. La mayor parte del transporte, actualmente programado para completarse el 21 de enero, se llevará a cabo durante las horas nocturnas. El movimiento podría verse afectado o retrasado por el clima invernal.

La carga, que se moverá a 30 mph o menos en dos carriles, está programada para llegar a Wampum, condado de Lawrence, el 21 de enero, según un comunicado de prensa de PennDOT . La mayor parte del viaje se realizará de noche, dijeron las autoridades.
La supercarga se compone de un tanque de combustible vacío que formaba parte de un reactor prototipo D1G para la Marina de los EE. UU. en el sitio de Kenneth A. Kesselring, según la portavoz de PennDOT, Jessica Ruddy. Ruddy dijo que el tanque se vació en 1997 y será desarmado y reciclado.
Notas Relacionadas
¿Buscando empleo? PennDOT está contratando a cientos de trabajadores para el invierno
Ruddy dijo que el área del condado de Lawrence ve pasar alrededor de dos supercargas cada año.
Los conductores deben estar atentos a la supercarga mientras realiza su viaje por 16 condados, que contará con "maniobras de rampa, patrones de tráfico inusuales y vehículos de movimiento lento", dijo PennDOT. Se deben esperar paradas de tráfico y retrasos.
El progreso de la supercarga se puede seguir en las redes sociales bajo #PAsuperload22. Las condiciones de la carretera se pueden monitorear a través de 511PA.







