Un hombre acusado de sacar a una mujer de la carretera y secuestrarla en Lehigh Valley este martes por la mañana fue arrestado en el túnel Holland horas después, dijeron las autoridades.
Hombre hispano sospechoso de secuestro en Bethlehem es arrestado en Holland Tunnel
La mujer fue secuestrada poco después de las 7 a.m. en 3419 Commerce Center Blvd, donde se encuentra QVC Bethlehem, dijeron las autoridades. Las autoridades dijeron que Rubén Meléndez Carrión, de 27 años, sacó a la mujer de la carretera y luego abrió la puerta del lado del conductor. La obligó a sentarse en el asiento del pasajero y estrelló intencionalmente su automóvil contra un poste en el condado de Northampton.

El sospechoso, Rubén Meléndez Carrión, de 27 años, enfrenta cargos de secuestro y delitos relacionados.
La policía de Bethlehem recibió varias llamadas alrededor de las 7:19 a.m. informando que un hombre agarró a una mujer y la subió a un vehículo en la cuadra 3400 de Commerce Center Boulevard en Bethlehem, cerca de la sede de QVC.
Los investigadores llegaron al lugar y hablaron con testigos.
Según la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Northampton y la policía de Bethlehem, Carrión conducía un Honda Civic negro de dos puertas 2012 con placa KXN-4309. Dicen que sacó de la carretera a la víctima de 25 años, que conducía un Nissan blanco.
Carrión, quien tiene una orden de Protección contra el Abuso (PFA) activa en su contra por acechar a la mujer, luego salió de su automóvil y abrió la puerta del lado del conductor de la víctima, dicen las autoridades.
Según la policía, Carrión obligó a la víctima a sentarse en el asiento del pasajero de su Nissan, se subió al asiento del conductor y luego chocó intencionalmente el vehículo contra un poste.
La policía dice que Carrión luego se acercó a la víctima y la subió a su vehículo agarrándola del pelo.
Carrion fue detenido en el túnel Holland por la Autoridad Portuaria de Nueva York y el Departamento de Policía de Nueva Jersey y detenido alrededor de las 9:30 a.m., dijeron las autoridades.
La víctima estaba siendo evaluada por lesiones. La llevaban a un hospital cercano para recibir tratamiento.




