null: nullpx
Escuelas Públicas

Regresan a clases

El edificio no se volverá a abrir hasta que se elimine el asbesto, se mantenga un ambiente saludable y se complete el proyecto de reconstrucción. Se estima que la reapertura de Benjamin Franklin y SLA será en algún momento después de las vacaciones de invierno.
14 Oct 2019 – 08:20 AM EDT

FILADELFIA- Los estudiantes y profesores desplazados por un descubrimiento de asbesto en dos escuelas de Center City regresarán a clases el lunes en los planteles de reubicación.


El Superintendente de Filadelfia, Dr. William Hite, anunció la semana pasada que los estudiantes de la Escuela Secundaria Benjamin Franklin reanudarán su año escolar en la Escuela Khepera Charter en la cuadra 900 de West Sedgley Street.


Mientras tanto, los estudiantes de Science Leadership Academy (SLA), continuarán asistiendo a clases en un edificio del distrito en la cuadra 400 de North Broad Street. El Distrito Escolar de Filadelfia dijo que algunos estudiantes de SLA tendrán clases en la escuela Rodeph Shalom una vez que se llegue a un acuerdo entre ambas partes.

Las nuevas ubicaciones fueron seleccionadas por un grupo de trabajo designado por el distrito compuesto por maestros, personal, padres de estudiantes y principios. El superintendente Hite dijo que las ubicaciones cumplen con los estándares de capacidad y logística que ambas escuelas requerían.


RELACIONADOS:Escuelas Públicas

Más contenido de tu interés