null: nullpx
Philadelphia

Recién casados celebran su boda durante la protesta de Filadelfia por la muerte de George Floyd

El video de la pareja saliendo del Logan Hotel después de la ceremonia con un rugido de aplausos de la multitud con pancartas que protestaban contra la brutalidad policial está difundiendo el amor en línea.
9 Jun 2020 – 12:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

FILADELFIA, PA- Miles de manifestantes salieron a las calles de Filadelfia el sábado para protestar por la muerte de George Floyd, pero dos se destacaron: una novia y un novio.

Kerry-Anne y Michael Gordon, con su atuendo completo de boda, se unieron a los manifestantes en el Ayuntamiento después de su ceremonia.

El video muestra a la pareja cogidos de la mano mientras la multitud circundante canta "Black Lives Matter”. Los recién casados levantan los puños, un símbolo de solidaridad.

"Terminó siendo un momento muy poderoso", dijo Kerry-Anne Gordon, de 35 años, a ABC News. "No solo estamos sintiendo el movimiento de la gente ... sino que me encuentro con mi esposo, el día de nuestra boda, como un hombre negro fuerte y un buen representante de quiénes somos como personas, cómo son nuestros hombres, qué nuestra cultura es como. Fue un momento muy, muy enriquecedor para nosotros teniendo en cuenta que todo esto está sucediendo en un momento a la vez ".

Michael Gordon, de 42 años, dijo que los problemas en cuestión habían estado vigentes mucho antes de la muerte de Floyd. Para ambos, Kerry-Anne Gordon, quien nació en Jamaica, y Michael Gordon, que es descendiente del Caribe, lo han sentido a nivel personal. Ver múltiples razas en la protesta hizo que el día fuera "más memorable".


"Todos vemos esta injusticia. Todos queremos ver que esta aguja se aleje del statu quo y ... eso hizo que este día sea más memorable", dijo Michael Gordon.

Los Gordon dijeron a ABC News que originalmente planificaron una boda para el 6 de junio, pero una vez que la crisis del coronavirus golpeó a Estados Unidos, decidieron mantener la fecha y posponer su fiesta de bodas más grande hasta 2021.

Eran dos de aproximadamente 6.500 manifestantes en Filadelfia el sábado. La manifestación, descrita como pacífica, comenzó fuera del Museo de Arte de Filadelfia junto a los icónicos escalones de Rocky antes de llegar al Ayuntamiento.

Así se vivió la octava manifestación en Filadelfia, miles cantaban "Sin justicia, no hay paz"

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés