null: nullpx
Economía

Reabre sus puertas la juguetería Toys "R" Us, la primera tienda de su nuevo concepto ubicada en Nueva Jersey

Las nuevas tiendas también contarán con experiencias atractivas e interactivas diseñadas para niños y familias, como la inclusión de un cine en la tienda y una casa en el árbol.
27 Nov 2019 – 03:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

PARAMUS, Nueva Jersey- " Yo no quiero ser grande, yo no quiero..." puedes volver a cantar y a ser un niño de Toys "R" Us justo a tiempo para la temporada navideña.

La icónica cadena de juguetes abrirá una nueva tienda en el centro comercial Garden State Plaza en Paramus, Nueva Jersey, el 30 de noviembre.

La compra de juguetes seguirá siendo el corazón de la marca, pero Richard Barry, presidente y CEO de la empresa matriz de Toys "R" Us, Tru Kids, promete una experiencia nueva y emocionante.

Las nuevas tiendas Toys "R" Us serán una fracción del tamaño de las tiendas originales y se centrarán en ubicaciones de alto tráfico, como el centro comercial Garden State Plaza.

Toys "R" Us también se ha asociado con Target para relanzar un sitio web de comercio electrónico donde los clientes pueden explorar productos, ver reseñas y ser redirigidos al sitio web de Target cuando estén listos para completar su compra.

La tienda de Nueva Jersey será la primera en volver a abrir, pero otra tienda en Houston está programada para abrir la próxima semana.

El reinicio se produce solo dos años después de que el minorista quebró y se vio obligado a cerrar todas sus tiendas en el país.

Para fines del próximo año, Toys "R" Us planifica abrir ocho tiendas más en los Estados Unidos.

Te puede interesar:

Cargando Video...
'Toys R us', la juguetería más grande de Estados Unidos, cierra sus puertas tras 70 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EconomíaNueva JerseyNiñosHoustonTarget

Más contenido de tu interés