null: nullpx

"Quiero conseguir dinosaurios para los niños en el hospital": la petición de un sobreviviente de cáncer en su cumpleaños

Weston Newswanger fue diagnosticado con rabdomiosarcoma en noviembre de 2016, un tipo de cáncer en el que se forman células malignas en el tejido muscular. Sin embargo, después de recibir tratamiento en el Hospital Infantil Penn State, celebró en septiembre de 2019 dos años libre de esta enfermedad.
3 Oct 2019 – 03:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
Weston Newswanger fue diagnosticado con rabdomiosarcoma en noviembre de 2016. Su tumor crecía a través de la pared de la vejiga, empujando su colon. Crédito: Cortesía Amy Newswanger.
2/7
Comparte
Sin embargo, después de recibir tratamiento del Hospital Infantil Penn State, Weston celebró en septiembre de 2019 dos años libre de cáncer. Antes de cumplir 5 años. el 26 de septiembre de 2019, los padres le preguntaron qué quería para su cumpleaños. Crédito: Cortesía de Amy Newswanger.
3/7
Comparte
Él respondió: "No necesito nada. Quiero conseguir Play-Doh y dinosaurios para los niños en el hospital". Crédito: Cortesía de Amy Newswanger.
4/7
Comparte
"Cuando comenzamos a recolectar artículos, establecimos un gran objetivo que era llenar nuestra camioneta. No estaba segura de que eso fuera posible, ya que hay mucho espacio", cuenta la madre.
Crédito: Cortesía de Amy Newswanger.
5/7
Comparte
"Por favor, ayúdame a llenar nuestro auto con plastilina, dinosaurios y superhéroes para que Weston done para su cumpleaños. Puede enviarlos directamente aquí (dirección de su casa) o con gusto los recogería localmente. Weston tiene un corazón tan grande y quiero hacer de este un momento que no olvidará", se lee en la publicación de la madre. Crédito: Cortesía de Amy Newswanger.
6/7
Comparte
Para sorpresa hasta de la familia, decenas de amigos se tomaron muy enserio la publicación y empezaron a hacer las donaciones: "Nos sorprendió gratamente la generosidad de nuestra familia y amigos por ayudar a poner una sonrisa en las caras de los niño. Sabemos muy bien cómo un simple contenedor de Play-Doh puede cambiar el estado de ánimo de un niño mientras está en el hospital ". Crédito: Cortesía de Amy Newswanger.
7/7
Comparte
El 1 de octubre, Newswanger publicó en su cuenta de Facebook fotografías de su hijo en un automóvil lleno de regalos. Además, escribió que habían podido recolectar 1.263 plastilinas de Play-Doh, 1.249 dinosaurios y docenas de figuras de acción de superhéroes. Crédito: Cortesía de Amy Newswanger.
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés