null: nullpx
Tiroteos

Bebé de 11 meses recibe cuatro disparos y se encuentra en estado crítico en hospital de Filadelfia

La madrastra del menor manejaba su carro cuando quedó atrapada en un tiroteo callejero en la noche del sábado en el norte de Filadelfia.
20 Oct 2019 – 7:31 PM EDT

El bebé de 11 meses está luchando por su vida luego de recibir cuatro disparos mientras estaba en la parte trasera del automóvil de su madrastra en el norte de Filadelfia.

La madrastra del menor conducía su automóvil el sábado por la noche cuando sonaron los disparos. La mujer trató de huir pero le tomó más tiempo de lo previsto.

Diez minutos después cuando estaba a salvo se detuvo y vio que su hijastro había sido impactado por las balas, informó NBC10.

Tras recibir los disparos en su cabeza, pecho y nalgas el bebé fue trasladado al hospital St. Christopher y actualmente se encuentra en estado extremadamente crítico.

Hasta el momento no se han realizado arrestos y la policía aún no ha publicado información alguna sobre los autores del tiroteo.

Por su parte, la Orden Fraternal Filadelfia de Police Lodge 5 ofreció este domingo una recompensa de $5,000 dólars por cualquier información que pueda conducir al arresto de los responsables.

El adiós de una inocente víctima del crimen

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosPolicíaArrestos
Publicidad