Así son los 'pueblitos' más lindos para visitar en Pensilvania
Son pequeñas pero únicas y, sí -aunque comparadas con urbes como Filadelfia o Pittsburgh- estas ciudades del interior no son tan extensas, tienen características que las hacen opciones perfectas para el viaje del día que tanto te mereces al final de tu semana laboral. Acá te presentamos algunos de estos 'pueblitos' que, por su historia, ubicación o encanto, no puedes dejar de visitar en Pensilvania.
JIM THORPE: Al “pueblito” se le ha llamado la "Suiza de Estados Unidos" porque es montañosa y encantadora. Es un destino popular para aquellos a los que les gustan los deportes como el rafting y el kayak. Es un destino idílico durante todo el año, pero es posible que también desees visitarlo para el festival anual de otoño.
Jim Thorpe, PA Visitor Information / Facebook
PUBLICIDAD
2/5
LITITZ: Este “pueblito” tiene muchas atracciones únicas y tiendas que lo hacen interesante. Definitivamente querrás visitarlo durante la Navidad, y mientras estés allí, aprende a torcer pretzels a mano, entre muchas otras cosas que puedes hacer.
Downtown Lititz / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
FOXBURG: Ubicado cerca de Pittsburgh, Foxborg es hermoso y pequeño. Está asentada a lo largo del río Allegheny y el “pueblito” cuenta con pintorescas tiendas y restaurantes. Puedes explorar la ciudad a pie o en bicicleta.
Go Foxburg! / Facebook
PUBLICIDAD
4/5
MANAYUNK: Está ubicado a las afueras de Filadelfia y contiene el primer canal que se comenzó a construir en el país… aunque nunca se completó. Hoy en día, la ciudad es un destino popular para la vida nocturna y las compras.
Google Maps
PUBLICIDAD
5/5
NEW HOPE: Solo unos pocos miles de personas viven en New Hope, que se encuentra al otro lado del río Delaware desde Nueva Jersey. Es un lugar popular para probar espectáculos de Broadway y se encuentra a seis millas al norte de donde George Washington cruzó históricamente el Delaware.