Aumentan las muertes de ciclistas y PPA agrega patrullas para monitorear carriles designados

Spruce Street es el único carril para bicicletas designado continuamente hacia el oeste en Center City. El problema es que, a menudo, los automóviles o los camiones de reparto están estacionados allí. La esperanza es que estos nuevos oficiales cambien eso.

Video Filadelfia celebra el mes de la seguridad en bicicleta

FILADELFIA, PA- La Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia está agregando patrullas de bicicletas. Los nuevos oficiales monitorearán específicamente a los conductores que se estacionen ilegalmente en los carriles para bicicletas.

Spruce Street es el único carril para bicicletas designado continuamente hacia el oeste en Center City. El problema es que, a menudo, los automóviles o los camiones de reparto están estacionados allí. La esperanza es que estos nuevos oficiales cambien eso.

PUBLICIDAD

El problema no es difícil de encontrar. Camiones de reparto y automóviles estacionados ilegalmente en carriles para bicicletas. En un nuevo informe de PennDOT, la cantidad de ciclistas muertos en Filadelfia está creciendo. En 2021, ocho ciclistas fueron asesinados. Hace diez años, eran sólo dos.

La PPA está agregando ocho oficiales de bicicletas. Patrullarán los carriles para bicicletas en Center City, South Philly y University City.

“Tenemos médicos en bicicletas, tenemos muchos otros agentes de la ley en bicicletas”, dijo Sarah Clark Stuart, directora ejecutiva de la Coalición de Bicicletas del Gran Filadelfia. “Tenemos policías en bicicletas, por lo que no hay razón por la que no podamos tener control de estacionamiento en bicicletas”.

Los nuevos oficiales se lanzarán en las áreas designadas en el otoño con planes para expandir el programa en toda la ciudad dentro de un año. Las multas serán de $71 en el centro de la ciudad y de $51 en las áreas periféricas.